Secciones

Economía & Negocios

Visita con propuestas claras

Compartí esta nota

El gobernador Juan Manuel Urtubey, recibió este jueves al mediodía al presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Guillermo Ambrogi, y al gerente general de ese organismo, Guillermo Stork Ruibal, oportunidad en la que expusieron los avances del Plan Competir.

Este Plan se desarrolla en Salta desde noviembre de 2009 y cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial. Unas 18 pyme de los sectores vitivinícola y lácteo fueron seleccionadas este año para participar de este Plan.

La iniciativa permite brindar a estas empresas servicios gratuitos de consultoría, colaborando así, con el mejoramiento en la capacidad productiva, comercialización, distribución y obtención de mano de obra para las mismas.

En la oportunidad, Guillermo Ambrogi destacó que el avance del proceso ya alcanzó un 85%, por lo que se estima que en diciembre concluirá el asesoramiento a estas empresas.

En la reunión también participó el Presidente de la Federación de Empresas Salteñas, Alonso López.

Parte de prensa

+ LEÍDAS