Buscando profundizar su política de conexión aérea para incrementar el turismo emisivo y receptivo, firmaron un acuerdo el Gobierno de Tucumán, la empresa Leal Líneas Aéreas y el operador turístico Tastil.
Cabe destacar que a través de la rúbrica, Tucumán dispondrá de tres vuelos directos en forma semanal a Iquique (Chile) y a Florianópolis y a Porto Seguro en Brasil durante la temporada estival.
El acuerdo es significativo para Tucumán, debido a que en la actualidad no existen vuelos regulares de operadores aerocomerciales que unan la provincia con los destinos extranjeros antes nombrados, sumado a que el transporte aéreo es un factor de relevancia para el crecimiento económico y el progreso turístico de cualquier lugar a la vez que constituye un modo insustituible cuando se requiere rapidez en el desplazamiento de individuos.
La reunión tuvo espacio en el Ente Tucumán Turismo (ETT) y fue encabezada por el presidente del organismo, Bernardo Racedo Aragón, el vicepresidente de Leal, Rubén Levin y el vicepresidente de Tastil, Joaquín Caso.
La aerolínea iniciará las operaciones de vuelos, ida y vuelta, a partir del 6 de enero del próximo año hasta el 22 de febrero del mismo año. Las personas que deseen adquirir mayor información sobre los destinos pueden acercarse a la oficina de Tastil en la ciudad de Tucumán.
Fuente: regionnortegrande.com









