El próximo lunes 23 de noviembre se concretará el traslado del Tribunal Administrativo de Faltas a las nuevas instalaciones del Centro Cívico Municipal. En el lugar, los técnicos ultiman detalles de instalación de computadoras y redes telefónicas para uso de los empleados.
El presidente del Tribunal de Faltas, Ricardo Núñez, informó que durante el lunes 23 y martes 24, no se atenderá al público, retomando la actividad normal el miércoles 25 en su horario habitual, de 8 a 13.
El edificio a inaugurar es la denominada nave secundaria ubicada en el límite noreste del predio del nuevo Centro Cívico Municipal, cuyo destino será el funcionamiento del Tribunal Administrativo de Faltas del Municipio. El mismo está conformado por una nave rectangular de techo parabólico donde se ubican las distintas áreas de trabajo organizadas de la siguiente manera: puestos de trabajo general, de personal jerárquico, para secretarías privadas y de atención al público, también se localizan las dependencias de servicio (sanitarios para el personal y el público), office, sala de tableros y archivos.
En un volumen anexo a la nave principal están ubicadas las oficinas de los Jueces, equipadas para la toma de audiencias.
El conjunto conforma un edificio de similares características espaciales y constructivas a las de la nave principal, contando de esta manera con equipamiento e instalaciones totalmente nuevas