Tras adquirir experiencia en la bodega familiar, Stg arranca como un proyecto y una necesidad personal. El proyecto cumple 10 años de vigencia. En Salta, la consultora colaboró, en el plan maestro y diseño de la ruta del vino.
Stg, consultora externa, nace para darles solución a las cámaras vitivinícolas, a las necesidades generales de la industria y necesidades individuales de las bodegas. Hace diez años, cuando en el mismo edificio en el que funcionan las oficinas del microcentro de Buenos Aires, pero en el 1° B, un 7 de agosto se instalan y abren sus puertas, con línea de teléfono, internet listos para trabajar entre tres personas en aquello que habíamos imaginado.
En la actualidad llevan adelante proyectos desde el momento de la compra de una finca, el plan de inversión, plan de negocios, proyección, diseño de productos, branding y desarrollo de marca, diseño gráfico, hasta el lanzamiento de proyectos, realizamos la comunicación y prensa, y también acompañamos a las bodegas grandes y tradicionales con investigaciones de mercados, promociones, eventos, comunicación, búsquedas de personal, y una gran cantidad de servicios adicionales necesarios para el éxito.