El tiempo - Tutiempo.net

Sólo en 2008, Grupo Carrefour Argentina creció más de 100 %

0


Compartí esta nota

Carrefour registró un fuerte crecimiento en las ventas de los productos de marca propia que alcanzó el 100% durante 2008. La compañía detalló que para lograr estos resultados, puso en el mercado unos 1.251 artículos de grandes consumos de bebidas, droguería, perfumería e higiene, almacén, refrigerados y congelados.

Asimismo, el incremento de las ventas se debió a la implementación de más de 150 productos frescos, y 869 de bazar, en los que los aumentos llegaron al 70 por ciento.

Puntualmente, la propuesta en perfumería fue la que más se incrementó en este período. Además de la incorporación de dentífricos y jabones de tocador, una de las novedades más sobresalientes es el lanzamiento de la nueva línea de sistemas de afeitar y depilar.

La empresa aclaró que la cartera de proveedores de Marca Propia está conformada por Pyme y de esa manera se hizo posible que en diciembre también se sumen la Sidra, Fresa Fizz y Ananá Fizz, de la firma entre los productos que más crecieron.

Fuente: Iprofesional 


Comments are closed.