Como mejorar la gestión con el cliente en un mundo cada vez más competitivo. Se dictará el 18,19 y 20 de Mayo de 19.00 a 22.00 hs
Profesora: Lic. Marcela Mosquera
 Socia y Directora de A&D. Ex Directora de Cuentas de la Agencia Sigma MW
 Consultora para diferentes empresas, tuvo a su cargo el desarrollo Branding para Rapipago, atendió las cuentas de Sam´s Club del Grupo Walmart Argentina, Suavestar, Leader Price, Laboratorios Allergan, Lheritier, Compañía General de Fósforos.
Una visión particular para con las funciones y responsabilidades del EJECUTIVO DE CUENTAS. Tanto las empresas como las agencias enfrentan un trabajo diario poco rutinario, en el que la creatividad llega a lugares pocos comunes. El Departamento de Cuentas.
 ¿ Se ha reconvertido la función  de las cuentas? Cual es el perfil y la formación actual que demanda el mercado, Creativos, Medios y Planners.
 Como tratar al cliente interno todos un mismo equipo. La función de los Ejecutivos de Cuentas:
 “una de cal y una de arena”, el cliente NO siempre tiene la razón.
 ¿Sabe Ud. Realmente quien es su cliente?
 Hablemos con propiedad. Una recorrida por la jerga publicitaria. La creatividad en el brief.
 EL SEMINARIO ESTA DESTINADO A PROFESIONALES Y ESTUDIANTES  DE PUBLICIDAD, DISEÑO GRÁFICO, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN,  MARKETING Y CARRERAS AFINES
 SE DICTA EN FORMA INTENSIVA, DURANTE 3 DIAS 
 RESERVAS VIA  MAIL A:   LOS CUPOS SON LIMITADOS PARA UN MEJOR APRENDIZAJE
  Informes a:   seminarios@essp.com.ar / info@essp.com.ar/ Tel: 54-11-4816-2999 Valor del Seminario  $ 220.-
 Forma de pago:
 Pago anticipado por depósito o transferencia bancaria 
 o personalmente en nuestra sede de Lunes a Jueves de 17.00 a 21.00 hs en 
 Paraguay 1896 1º piso- Capital
Una vez realizado el pago, enviar los datos de la transferencia o del depósito junto con tu nombre completo via mail. El día que comienza el Seminario se extenderá el recibo correspondiente
SE ENTREGA CERTIFICADO
								









