El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, disertó en un seminario de Epoca-USAL Lifschitz dijo: “Regionalizar al país fortalecerá la Argentina”.
“La generación de nuevas institucionalidades, con políticas comunes y conjuntas entre todas las regiones es posible y necesaria; organizar a la Argentina en regiones fortalecerá al país hacia adentro y como unidad”, afirmó el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, al disertar en el Seminario sobre Gobernabilidad Territorial “Argentina por regiones”, de la Fundación Época y Universidad del Salvador (USAL) dirigida por Roberto Dromi.
Este último, en el encuentro realizado en los salones del Four Season, de esta Capital, propuso una ley de reordenamiento territorial, “lograda por consenso y a partir de un profundo debate nacional” de todos los sectores. “La organización municipalista de nuestro país se encuentra desordenada, tenemos más de 2.200 municipios, y deberían ser la cuarta parte, reconvirtiendo al empleado municipal en áreas de salud, educación, servicios sociales, etc.”, añadió el director de Época-USAL.
Fuente: regionnortegrande.com









