El tiempo - Tutiempo.net

Preparativos para una nueva edición del FIAP 2011

0


Compartí esta nota

La nueva edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) presentó la lista de los distinguidos conferencistas que estarán presentes en la edición 2011 que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires.

A su vez éste año el festival tendrá importantes cambios y novedades en su programa de charlas y actividades, entre los más importantes, se destacan la nueva y exclusiva disciplina: La Copa de Iberoamérica, que premia las ideas, independientemente del medio en el que hayan sido cursadas, y la creación de “Promo, Activaciones y Marketing Directo” y “Diseño”, como disciplinas independientes.

Entre los conferencistas que asistirán a esta edición del FIAP se encuentra el Director Ejecutivo de Saatchi & Saatchi Worldwide, Kevin Roberts, que expondrá sobre su concepto “lovemark” que muestra como la emoción puede inspirar los negocios y a las marcas para lograr alcanzar un valor sustentable.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentará “Los mejores casos de Iberoamérica”. Paula Riera (Midios), Mario Freire y Santiago Penino (Universal), Jimena Sanchez Hermida y Eliana Terbeck (MPG), Carlos Cianfoni (Mediacom), Ariel Bergamo y Adriana Vigil (MindShare) y Luciana Fortunato (Quiroga Agencia de Medios) expondrán los casos más emblemáticos diseñados para anunciantes de la región: Natura Cosméticos, American Airlines, Coca Cola, Fanta Pomelo, Warner Bross, VW, Telefónica y Gafa.

Fuente: mediosyempresas.com


Comments are closed.