El pasado jueves 10 del corriente, se realizó en Alto NOA Shopping el desfile de presentación de la campaña Otoño-Invierno 2008 de la marca argentina de indumentaria femenina, Portsaid.
La colección acentúa el espíritu elegante y sofisticado que desde siempre identificó a la marca, y se observó que la misma posee un marcado estilo inglés, como eje principal para la temporada invernal.
Los colores que marcan tendencia van desde los clásicos blanco, marrón, negro, gris, beige y azul oscuro hasta los extravagantes verde petróleo, rojo, naranja y violeta.
Las prendas que más se destacaron en las pasadas que realizó cada modelo, fueron los abrigos, en gran variedad, como blazers, impermeables, sacos, sweaters y camperas. A la vez, fueron de gran atractivo los pantalones, ya sean de corderoy, de jean o de tela, rectos o chupines y lisos o estampados a rayas y escocés.
Remeras manga larga, chalecos, blusas en estampados psicodélicos, poleras sin mangas, polleras, stilettos, botas, chatas y una gran variedad de accesorios, fueron también prendas protagonistas.
La colección se completó con una importante propuesta en carteras, bufandas, gorros, medias y bijou.
Así transcurrió el evento, desarrollado en el local de tan prestigiosa marca orientada a superar las expectativas de una mujer en permanente evolución. Demostró de esa manera el merecido lugar privilegiado que posee dentro del mercado de la moda.