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Planificación de campañas navideñas: tips para que los anunciantes capten a su público

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Las marcas tienen la oportunidad única de llegar a los compradores navideños en Pinterest en todo el embudo, durante toda la temporada. A medida que las búsquedas para la temporada de vacaciones comienzan a aumentar, ahora es el momento para que los vendedores den forma a sus campañas para asegurarse de que sus productos están en las listas de deseos festivos de los usuarios.

La gente en Pinterest ya está sumergida en las búsquedas navideñas, planeando varios platos de comidas, explorando ideas de decoración e ideando maneras de hacer que las fiestas de este año sean las más memorables.

482 millones de personas acuden a Pinterest cada mes para descubrir productos y servicios para su vestuario, para su nuevo hogar, para sus próximas vacaciones y mucho más. Los anunciantes quieren ser descubiertos durante estos momentos de planificación y existe una alineación natural con los usuarios que buscan marcas que inspiren su próxima compra.

Pinterest ofrece a las marcas la oportunidad única de llegar a los consumidores en el momento justo a lo largo de todo su proceso de compra. Las ideas de las marcas permiten a los usuarios de Pinterest pasar del descubrimiento a la decisión de hacer algo, ya que es la intención por la que la gente acude a la plataforma: planificar y comprar su próxima idea.

Las personas que ven anuncios de Pinterest en todo el embudo convierten más y las marcas que invierten en campañas de embudo completo ven la máxima rentabilidad, incluyendo tasas de conversión 3 veces más altas.

Justo a tiempo para la planificación de campañas navideñas, Pinterest comparte cuatro pilares clave para relacionarse con sus audiencias clave en la plataforma:

  1. Timing: La mayoría de las personas que utilizan Pinterest acuden a la plataforma con la intención de comprar, ya que planifican con antelación, pero también realizan compras y toman decisiones de última hora. Acuden durante todo el año y lo hacen con la mente abierta. De hecho, la gente acude a Pinterest para descubrir nuevas ideas de lo que quiere, pero a menudo no sabe cómo podría ser. El 97% de las principales búsquedas en Pinterest son sin marca, lo que significa que las personas no están escribiendo el nombre de una marca cuando buscan ideas, lo que da a las marcas de todos los tamaños la oportunidad de ser descubiertasLas marcas y los minoristas pueden llegar a un público que ya está buscando inspiración para la temporada navideña en Pinterest. Por eso, las marcas que empiezan a anunciarse antes en la temporada obtienen resultados más sólidos.
  2. Herramientas: Pinterest es el hogar de las compras personalizadas y basadas en gustos, con recomendaciones de productos de marcas, categorías y minoristas. Para ayudar a los anunciantes, Pinterest sigue desarrollando soluciones publicitarias innovadoras y atractivas en todo el embudo. Pinterest lanzó recientemente Premiere Spotlight, una nueva solución publicitaria de alto impacto diseñada para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias a gran escala cuando más les importa. Con Premiere Spotlight, las marcas pueden poseer en exclusiva ubicaciones premium en la plataforma durante un periodo de tiempo deseado para promocionar su campaña y conseguir la máxima visibilidad entre los usuarios de Pinterest. La solución publicitaria ideal para maximizar las campañas navideñas.
  3. Insights: Los insights de Pinterest han demostrado ser una herramienta inestimable para construir campañas en la plataforma. Para facilitar aún más a los anunciantes el conocimiento de las tendencias emergentes que busca su público, Pinterest ha creado la herramienta Tendencias. El uso de la herramienta Tendencias de Pinterest puede ayudar a los anunciantes a ganar las fiestas, con características pioneras en la industria que incluyen información sobre las tendencias de los usuarios comprometidos en los últimos 90 días, tendencias por datos demográficos que ayudan a los anunciantes a filtrar por edad, tema, hora y lugar y, por supuesto, tendencias estacionales para ayudar a los anunciantes a alinear mejor sus calendarios de contenido y marketing con el momento en que los Pinners están más comprometidos con diferentes temas.
  4. Diversificación: Para maximizar su alcance y aumentar la conversión durante toda la temporada, los anunciantes deben diversificar sus campañas con una estrategia de embudo completo. De hecho, las campañas en Pinterest con varios formatos de anuncios tienen un 53% más de probabilidades de aumentar las ventas. Pinterest ofrece soluciones publicitarias completas y una audiencia receptiva a la altura. Los diferentes formatos de anuncios que se adaptan a los distintos objetivos publicitarios son componentes clave para triunfar en la próxima temporada navideña, incluidos los anuncios de vídeo, como el vídeo de anchura máxima y Premiere Spotlight, o los anuncios de ideas para aumentar la notoriedad, la consideración y los impulsores de conversiones, como los anuncios de colecciones o los Carruseles.

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