De la feria participaron Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Francia, Holanda y Taiwán, y fue visitada por una importante cantidad de público en general.
La provincia de Salta estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, que se realizó durante el fin de semana en el Centro de Convenciones CONMEBOL de Asunción.
Allí Salta presentó todo lo tiene para ofrecer: paisajes, cultura y tradición, hoteles de alta gama y gastronomía de excelencia, como así también turismo de aventura y turismo rural, entre otros productos y actividades para el disfrute del turista. El stand de Salta estuvo ubicado dentro del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).
De la feria participaron Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Francia, Holanda y Taiwán, y fue visitada por una importante cantidad de público en general. Además, se aprovechó la oportunidad para establecer contacto con la prensa local, especializada y masiva. El público paraguayo se mostró muy interesado en la Ruta del Vino, el Tren a las Nubes y la gastronomía salteña.
Paraguay es un mercado nuevo para Salta, pero en los últimos tiempos fue tomando mayor preponderancia dentro del mercado latinoamericano. La Provincia apuesta a desarrollar este nuevo mercado, aprovechando la conexión terrestre, a través de la ruta 81, y la creciente proyección del litoral, con una estrategia que buscar fortalecer los mercados internacionales más cercanos
Allí Salta presentó todo lo tiene para ofrecer: paisajes, cultura y tradición, hoteles de alta gama y gastronomía de excelencia, como así también turismo de aventura y turismo rural, entre otros productos y actividades para el disfrute del turista. El stand de Salta estuvo ubicado dentro del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).
De la feria participaron Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Francia, Holanda y Taiwán, y fue visitada por una importante cantidad de público en general. Además, se aprovechó la oportunidad para establecer contacto con la prensa local, especializada y masiva. El público paraguayo se mostró muy interesado en la Ruta del Vino, el Tren a las Nubes y la gastronomía salteña.
Paraguay es un mercado nuevo para Salta, pero en los últimos tiempos fue tomando mayor preponderancia dentro del mercado latinoamericano. La Provincia apuesta a desarrollar este nuevo mercado, aprovechando la conexión terrestre, a través de la ruta 81, y la creciente proyección del litoral, con una estrategia que buscar fortalecer los mercados internacionales más cercanos