La marca Alfa Romeo, propiedad de Fiat Group Automobiles SpA, tiene nuevo importador en los mercados argentino y uruguayo: se trata de Centro Milano SA, designado como flamante distribuidor exclusivo de los productos y servicios de la marca. Adelantando las próximas novedades de Alfa Romeo, para mediados de este año está previsto el arribo a la Argentina del MiTo, un compacto deportivo de singular éxito en el mercado europeo
Centro Milano SA toma la posta y reemplaza en su función al Gruppo Modena SA, que por su parte continuará con la representación de las marcas Ferrari y Maserati. En la Argentina, Alfa Romeo lanzó recientemente el modelo 8C Competizione, el auto emblema de la marca diseñado en el Centro Stile Alfa Romeo. Se fabricaron 500 unidades exclusivas y antes de que la primera saliera de planta, la edición limitada ya estaba agotada en manos de coleccionistas de todo el mundo. En nuestro país sólo ingresó un 8C Competizione a un valor cercano a los 430.000 dólares.
Luego de presentar el 8C, Alfa Romeo creó el MiTo, un nuevo compacto deportivo que acaba de lanzarse en Europa con inusitado éxito entre los más jóvenes. El flamante modelo será lanzado por el Centro Milano S.A. a mediados de 2009 en la Argentina y Uruguay.