El año pasado se comercializaron más de 35.300 unidades en nuestra región. La Frontier comenzará su producción en la provincia de Córdoba en el segundo semestre del año.
La Nissan Frontier, la pick-up más emblemática de la marca, registró un positivo cierre de ventas en el 2017 en América Latina al lograr más de 35.300 unidades entregadas, con destacados resultados en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. De acuerdo con esta cifra, la marca vendió 5% más unidades en comparación con el mismo periodo de 2016.

La popularidad de la fuerte e inteligente pick-up, que recién estrenó su 12° generación en Ecuador y ahora está presente en los 38 países de América Latina y el Caribe, se debe a su nuevo chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que en la generación anterior; su exclusiva suspensión multilink que ofrece mejor balance entre dinámica y comodidad, así como mejor absorción del impacto, y excelente capacidad off-road.