La compañía dió inicio a su plan de expansión en Argentina confirmando para el mes de julio la apertura de cinco sucursales en el interior del país, concretamente en las localidades de Viedma y Villa Regina (Río Negro); San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca) y San Rafael y Gral. Alvear (Mendoza).
Las provincias de Río Negro, Catamarca y Mendoza han sido las elegidas para llevar a cabo las distintas inauguraciones.
Tras una inversión estimada en $ 2.000.000 por sucursal, los establecimientos estarán ubicados en las zonas estratégicas de cada localidad. Los mismos, ofrecerán en sus salones su reconocida y completa línea de productos de música y entretenimiento que abarca desde venta de CD´s y DVD´s de música, películas, gaming y productos de tecnología. La oferta se complementa con una amplia línea blanca basada principalmente en grandes electrodomésticos y productos para el hogar. Además, como parte de su estrategia de diversificación, la compañía, renueva su identidad visual presentando un nuevo logotipo de diseño más moderno, incluyendo un color más cálido y una tipografía más fresca, con el cual se busca mantener el reconocimiento que la marca ha logrado establecer con su público a lo largo del tiempo. Por otro lado, los locales estarán diseñados para soportar óptimamente las nuevas líneas de productos y contarán con la mejor tecnología para una correcta atención y un servicio de calidad. Para esto, cada local, empleará además a un equipo de profesionales que brindarán asesoramiento personalizado al público ayudándole a concretar una excelente experiencia de compra. En este sentido, se estima que para estas seis primeras aperturas, la marca estará generando empleo a un promedio de más de 30 empleados por sucursal, en cada ciudad. Fuente: Empresas News