Tras la victoria de ayer de la Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar se desató la locura por viajar a Doha para ver la final. Los goles de Lionel Messi y de Julián Álvarez despertaron la ilusión a kilómetros de distancia y las agencias de viaje lo saben.
Las búsquedas de vuelos para viajar al país árabe crecieron un 399% en relación con el día anterior, según reveló la plataforma online de viajes y turismo Despegar. Además, se superó en un 77% el récord de búsquedas, que se había dado tras el partido de cuartos de final frente a Países Bajos.
Las siguientes son propuestas de vuelos para llegar a ver la final:
Doha: Vuelo ida y vuelta del 15/12 (27 horas) al 23/12 (27 horas) por $ 1,67 millones. Incluye vuelo con dos escalas y equipaje. Precio por persona.
Doha: Vuelo ida y vuelta del 15/12 (23 horas) al 22/12 (39 horas) por $ 1,59 millones. Incluye vuelo con dos escalas a la ida, una escala a la vuelta y equipaje. Precio por persona.
Doha: Vuelo ida y vuelta del 15/12 (23 horas) al 23/12 (33 horas) por $ 1,34 millones. Incluye vuelo con dos escalas y equipaje. Precio por persona.
Es importante recordar que desde el 2 de diciembre, los viajeros ya pueden entrar a Qatar sin necesidad de tener una entrada y un hotel confirmado, solo tienen que hacer la Hayya Card y poner la opción “Early December Hayya”. Se aprueba en unos pocos minutos.
Fuente: elcronista.com