Milkaut presentó un diseño renovado de los envases de su leche chocolatada. Un buen camino.
El tradicional Puma, personaje que identifica y acompaña a la chocolatada Milkaut, llega nuevamente a las góndolas de la mano de un nuevo diseño gráfico en los envases de 200 y 1000 ml.
Milkaut inicia una nueva etapa utilizando al envase como un excelente medio para informar a sus consumidores más pequeños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Concientes de la importancia y los beneficios de la protección de nuestro hábitat, cada una de las unidades comunica, en una forma muy gráfica y entretenida, normas básicas y prácticas para cuidar y defender el lugar que habitamos.
Comprometidos con los niños desde su primera infancia, la empresa láctea santafesina, propone no sólo un alimento libre de gluten y sin TACC, lo que lo convierte en un alimento apto para celíacos, sino también con más de 90% de leche y todo el sabor y la energía del chocolate. Con el nuevo diseño del envase, la chocolatada Milkaut continúa siendo el mejor desayuno y merienda para los niños y la compañera ideal para aprender a querer y cuidar a la Tierra.
Acerca de Milkaut
Milkaut es una de las principales empresas lácteas de la Argentina, con una trayectoria de más de 80 años en la lechería nacional, a través de los cuales incorporó tecnología de vanguardia a sus procesos. Con equipamiento de origen europeo en su mayoría, la empresa cuenta con cuatro plantas industriales distribuidas entre Santa Fe, San Luis y La Rioja, con alta tecnología y una capacidad de producción de más de 2 millones de litros diarios.
Para Milkaut, lo más importante es que la calidad de sus productos sea óptima cuando llega a manos de los consumidores y para eso garantiza, según Normas Internacionales de Calidad, la excelencia de sus productos.