Secciones

Milkaut con nuevos diseños en su packaging

Compartí esta nota

Milkaut presentó un diseño renovado de los envases de su leche chocolatada. Un buen camino.

El tradicional Puma, personaje que identifica y acompaña a la chocolatada Milkaut, llega nuevamente a las góndolas de la mano de un nuevo diseño gráfico en los envases de 200 y 1000 ml.

Milkaut inicia una nueva etapa utilizando al envase como un excelente medio para informar a sus consumidores más pequeños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Concientes de la importancia y los beneficios de la protección de nuestro hábitat, cada una de las unidades comunica, en una forma muy gráfica y entretenida, normas básicas y prácticas para cuidar y defender el lugar que habitamos.

Comprometidos con los niños desde su primera infancia, la empresa láctea santafesina, propone no sólo un alimento libre de gluten y sin TACC, lo que lo convierte en un alimento apto para celíacos, sino también con más de 90% de leche y todo el sabor y la energía del chocolate. Con el nuevo diseño del envase, la chocolatada Milkaut continúa siendo el mejor desayuno y merienda para los niños y la compañera ideal para aprender a querer y cuidar a la Tierra.

Acerca de Milkaut

Milkaut es una de las principales empresas lácteas de la Argentina, con una trayectoria de más de 80 años en la lechería nacional, a través de los cuales incorporó tecnología de vanguardia a sus procesos. Con equipamiento de origen europeo en su mayoría, la empresa cuenta con cuatro plantas industriales distribuidas entre Santa Fe, San Luis y La Rioja, con alta tecnología y una capacidad de producción de más de 2 millones de litros diarios.

Para Milkaut, lo más importante es que la calidad de sus productos sea óptima cuando llega a manos de los consumidores y para eso garantiza, según Normas Internacionales de Calidad, la excelencia de sus productos.

+ LEÍDAS