Secciones

Mensaje Publicidad en la asamblea anual de A.A.A.P.

Compartí esta nota

Asamblea anual de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad A.A.A.P.
Estará presente la agencia salteña  Mensaje Publicidad, por otra parte el director de Mensaje Empresario y Mensaje on line, Gustavo Saldeño fue invitado a asistir a la cena de fin de año de la Fundacion Endeavor donde se entregan premios a las principales empresas del país.

El próximo lunes 30 de noviembre la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad realizará, como los años anteriores, la Convención Anual de Socios 2009 en la misma se analizará entre todos los asistentes el año que se está yendo y establecer los objetivos para los próximos años. El encuentro se realizará en el Club de Golf de Palermo de Buenos Aires en una jornada completa, que contará con la presencia de Gustavo Sadeño de Mensaje Publicidad.

Cena  de la Fundación Endevaor con premios a los emprendedores del año

Así mismo, Gustavo Saldeño fue invitado a la cena anual de la Fundación Endevaor, por intermedio de Juan Collado miembro de la fundación. Se realizará en el Sheraton de Buenos Aires el 1 de diciembre . En la misma  participaran los mas destacados empresarios nacionales, funcionarios , además se entregaran premios a Emprendedores y habrá un reconocimiento especial a Luis Pagani, presidente de ARCOR.

+ LEÍDAS