Secciones

LIFESTYLE

Mensaje Publicidad cumple 30 años comunicando

Compartí esta nota

En marzo 1984, en pleno renacer democrático, Gustavo Saldeño funda la agencia Mensaje Publicidad, al cabo de unos años, de sólido crecimiento la agencia se convierte en una de la más destacada y premiada de la región NOA.

En el transcurso de estas tres décadas, la agencia tuvo 38 premios y reconocimientos, como el Santa Clara de Asís, premio Persona, Lápiz de Oro, Canal 11, Eikon, FePi, Clarín a la Creatividad, Galardones El Tribuno, entre otros. Es la agencia local más premiada con los galardones de El Tribuno y del Fepi (Festival de la Publicidad Independiente).
Gustavo Saldeño participó como jurado e invitado especial en festivales publicitarios nacionales e internacionales como el Fiap, Lápiz de Oro, Lápiz de Platino, FePi, El Ojo de Iberoamérica, Festival de Río de Janeiro, Festival de Gramado (Brasil), Desachate en Punta del Este, entre otros.

Fue miembro del Círculo Creativo Argentino, de la Federación Argentina de Agencias, de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y vice presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Publicidad.
Tuvo la iniciativa de presentar, en Salta, los festivales publicitarios mas importantes, como el Clío, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Festival de Londres y , también, las conferencias con destacados profesionales de la publicidad y el marketing del país.

Además, organizó charlas-debates con los periodistas Jorge Lanata, Daniel Muchnik y Horacio Verbitsky, con el economista Javier González Fraga, entre otros.
Hace 15 años lanzó al mercado editorial salteño el primer mensuario de negocios y economía, Dossier Empresario y del diario digital Empresarioweb.com.
Desde el año 2000 representa en el NOA. al diario LA NACION y sus productos editoriales impresos como digitales.
En estos fructíferos y desafiantes 30 años, Mensaje Publicidad continúa en el camino de la creatividad y las ideas en la región. Ahora, en una renovada y apasionante etapa, Gustavo Saldeño integra una alianza con el publicitario Antonio Casap, para desempeñarse como Director Creativo interino. Casap viene de una larga experiencia publicitaria local, nacional e internacional, co-fundador de una referente usina creativa local (Actitud, Comunicación) y actualmente radicado en Amsterdam (Holanda), donde trabaja para el desarrollo de marcas en el mercado creativo europeo, divide su tiempo entre Salta y Amsterdam.
La agencia Mensaje Publicidad apuesta, como siempre, a la constante actualización y evolución de una amplia oferta de servicios (publicidad integral, eventos corporativos, promociones, otros), para el beneficio de las marcas locales y regionales.

Contacto: 0387- 4318041 / 387-155-256-800

 

+ LEÍDAS