La agencia salteña, fundada por Gustavo Saldeño el 30 de marzo de 1984 y ganadora de numerosos premios, cumple hoy 39 años de crear, posicionar y difundir marcas locales y nacionales. Hoy festeja el éxito sostenido con un equipo joven, nuevos proyectos y muchas ganas de seguir creciendo.
Mensaje Publicidad nació en la ciudad de Salta unos meses después del regreso de la democracia, en 1984. Por aquel entonces el ámbito publicitario se desarrollaba en los medios tradicionales ( diario, radio y TV) y Gustavo Saldeño tuvo la visión de lo que podría ser el comienzo de algo grande (y no se equivocaba).
Desde sus inicios y año tras año, MSJ Publicidad fue incorporando tecnología y profesionales destacados, lo que hizo posible ampliar la oferta de servicios, que va desde la creación de marcas (logos, branding estrategia, campañas) y planificación de medios (locales y nacionales), hasta la producción de piezas audiovisuales de gran complejidad, que le valieron el reconocimiento en Festivales y distintos espacios (entre ellos el Premio Clarín a la Creatividad, FePi, Lápiz de Oro, Eikon, El Tribuno, entre otros, lo que la convierte en una de las agencias más premiada de la región).
Paralelamente a su crecimiento en la industria publicitara, hace 24 años, la agencia lanzó al mercado editorial el primer mensuario impreso de economía y negocios de la región, Dossier Empresario, que continúa publicando hasta la fecha con la edición digital, DossierWeb.
En la historia de MSJ se destaca un hito fundamental, y es sin dudas la alianza con LA NACIÓN, hace más de 22 años. Este hecho significó un gran paso, ya que la convirtió en la única representante comercial de dicho periódico y todos sus productos y medios en el NOA, hasta la actualidad.
Hoy, el equipo que conforma la agencia tiene como meta y propósito continuar con el camino de éxitos y crecimiento trazado por MSJ Publicidad, tan fundamental en la historia de la comunicación salteña. Para ello trabajan con entusiasmo, siempre tomando como bandera y diferencial ofrecer la máxima calidad, tanto en las producciones y estrategias, como en el trato con los clientes.
La Campaña: Mensaje Publicidad, 39 años poniendo marcas en órbita
El equipo creativo generó para este aniversario una campaña inspirada en la NASA, ya que MSJ Publicidad es capaz de “lanzar marcas a lo más alto”, a través de estrategias, creatividad y know-how.
Para ello tomaron como referencia uno de los grandes diferenciales de los servicios de la agencia: la comunicación 360, es decir, la posibilidad de producir y difundir piezas promocionales para todo tipo de medios y soportes.
De ahí el claim de campaña: “MSJ Publicidad, 39 años poniendo marcas en órbita”, es decir, llevando adelante toda la “ingeniería” necesaria para que una propuesta comercial llegue a su objetivo y permanezca “dando vueltas” en la mente de los consumidores y en la cultura local. ●