El tiempo - Tutiempo.net

Los representantes de la publicidad dan cátedra en la AAAP

0


Compartí esta nota

El Instituto Superior de Publicidad (ISP) que forma parte de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) comienza un año con novedades, ya que Héctor del Piano, presidente de Diálogo Publicidad y Horacio Castelli, director de La Nube Inquieta, serán algunas de las personalidades que darán expondrán sus conocimientos en diferentes clases. Esta iniciativa se enmarca en las llamadas “Cátedras de Reconocimiento” y las “Cátedras Apadrinadas” que impulsa la institución a fin de formar a sus alumnos en lo último que sucede en el campo de las comunicaciones con los máximos referentes del mercado en su especialización.

Otros de los expositores que se verán los próximos días son Papón Ricciarelli, quie recibirá su reconocimiento en la materia “Dirección de Arte III” mientras que en el segundo cuatrimestre estarán participando en el ISP: Peta Rivero y Hornos, Maxi Anselmo, Santiago Olivera, Martín Mercado, Gabriel Maloneay, Damián Kepel, Jorge Villegas, Hernán Ponce y Sebastián Civit, un verdadero “dream team” de la publicidad, que abrirán las clases de las materias que llevan su nombre en reconocimiento a su gran talento y labor en publicidad.

Además, en el 2009 apadrinan distintas cátedras del ISP: la Fundación Gutemberg, La Nube Inquieta, la Universidad del Cine, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo (AMDIA); Cámara Argentina de Empresas de Marketing Promocional (CAMPRO), Zenith Optimedia, ADN Comunicación y La Metro.


Comments are closed.