Con esta nueva incorporación, el óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país. Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, está ya se encuentra en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló.
Ford anuncia la llegada a nuestro país de la versión más extrema de la Ranger,la Ranger Raptor. Se trata de un nuevo integrante de la Raza Fuertede Ford. De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, que llegan para ofrecer máxima robustez, tecnología inteligente y capacidad off-road, y, la nueva Ranger junto con su más reciente incorporación, la Ranger Black Edition, ambas fabricadas en el Centro Industrial Pacheco.
Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, la Ranger Raptor se encuentra disponible en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos.
VIDEO. Ford Ranger Raptor 2019:
El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00 hs.
El Espacio Cariló, ubicado en la Av. Cerezo y Divisadero, abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00 hs.
-Ranger Raptor:
La Ranger Raptor llegará de Tailandia, donde es fabricada. Este es un centro de fabricación exclusivo global de este modelo de Ford Performance.
Esta pick-up fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutalespara los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.
La imponente presencia de la Ranger Raptor se debe a sus dimensiones y su estilo extremo, construidos para soportar eventos todoterreno. La pick-up integra un exclusivo chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte. Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis, aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road.
Viene equipado con el nuevo motor turbodiésel EcoBlue de 2.0L de 213 CV y 500 Nm, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades. La tracción es total. Tiene seis modos de conducción: Normal, Sport, Grass/Gravel/Snow, Mud/Sand, Rock y Baja.