La promoción, que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre, ofrece una tasa de interés subsidiada con un plazo de hasta 30 pagos y dentro de la línea de productos seleccionados están incluidos tecnología de bajo consumo, como sistemas de climatización y electrodomésticos de primera necesidad.
Asimismo, se incluyó el rubro de movilidad sustentable para financiar la compra de bicicletas, motos y monopatines eléctricos, hasta reconvertir el vehículo con equipo de gas natural comprimido y así volverlo más eficiente.
Durante el Cyber Monday y Cyber Week que se extienden del 4 al 11 de noviembre, los usuarios también podrán acceder a beneficios adicionales a través del portal “BNA CONECTA”, con bonificaciones especiales para las tarjetas AgroNación y PymeNación.
Cuotas para empresas
Para la adquisición de bienes relacionados con la operatoria, y abonando a través de PymeNación o AgroNación en “BNA CONECTA”, se accede a 18, 24 o 36 cuotas, a tasa de interés fija del 34% TNA.
Se lanzó una línea específica para empresas para los destinos de reconversión y eficiencia energética/movilidad sustentable, con las siguientes características:
- Usuarios: empresas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, de todos los sectores económicos, incluyendo MiPyMEs y grandes empresas.
- Tasa de Interés: para MiPyMEs tienen los primeros 3 años 32% TNA fija, mientras que el resto del plazo Badlar a +4 ppa; MiPyMEs LIP los primeros 3 años 31% TNA fija, mientras que el resto del plazo Badlar + 4 ppa; las grandes empresas tienen los primeros 3 años 37% TNA fija y el resto del plazo Badlar + 5 ppa.
- Plazo: MiPyMEs y grandes empresas tendrán hasta 10 años, mientras MiPyMEs LIP de 6 a 10 años.
- Período de gracia: se podrá otorgar hasta 24 meses de período de gracia exclusivamente para aquellos proyectos de financiamiento que, debido a sus particularidades, así lo requieran. Esto aplica sólo para el capital y no para el pago de intereses.
Cabe destacar que, en la primera etapa de la campaña que se extendió desde el 8 de agosto al 30 de septiembre, la “Tienda BNA+” concretó ventas por más de $ 10,4 mil millones, 9.400 operaciones distribuidas a lo largo de todo el país y un ahorro anual de 3.172 MWh.
El 90% de las unidades vendidas corresponden a las categorías: Refrigeración, Climatización y Lavado. Además, la Provincia de Buenos Aires lideró las transacciones seguida por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
Fuente: Ámbito