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La prohibición del ingreso de camiones al macrocentro solo genera oposición

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El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, dijo que la iniciativa -vetada por el Ejecutivo- significaría mayores costos para los comerciantes y aceleran el pedido de la playa de transferencia de cargas. Por su parte el Sindicato Luz y Fuerza rechazó el paro provincial por Trasnoa. La decisión se adoptó el sábado en una prolongada asamblea.

 
Betzel explicó que existe un acuerdo con el municipio para que los camiones de gran porte no transiten en horarios picos por calles construidas sobre canales, como la Alvear o avenida San Martín. El empresario se reunió a las ocho de hoy con los concejales para plantear la postura del sector que representa. Coincidió con el jefe comunal en que la solución para evitar la circulación de camiones en el macrocentro es disponer de una playa de transferencia de cargas.
 
El presidente de la Cámara dio a conocer que existe un acuerdo con el Ejecutivo municipal para que los camiones de gran porte no transiten en horarios picos por calles construidas sobre canales, como la Alvear o avenida San Martín.
 
Los concejales capitalinos definirán esta semana si es que ratifican el proyecto de ordenanza que impide la circulación de camiones por el macrocentro y algunos barrios, entre las 6 y las 22.
 
La norma fue vetada por el intendente Miguel Isa, pero los ediles pueden promulgarla si es que suman dos tercios de votos en el Concejo Deliberante.

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