Entre los productos que se comercializarán, se destacan las líneas Ursa y DELO (dirigidas a motores diésel) y Havoline (dirigidas a motores a gasolina, etanol y GNC). Además, el portfolio cuenta con productos reconocidos en el mercado agrícola por su desempeño y excelencia.
Paulo Gomes, director comercial de Lubricantes Texaco en Brasil, celebró el regreso de la marca a la Argentina. “Para ello, firmamos una alianza con Trafigura, que será nuestro distribuidor local, quien tiene mucha experiencia y conocimiento de las características, exigencias, desafíos y oportunidades del mercado”, afirmó.
“La marca Texaco, ya conocida por el público argentino, regresa con el propósito de ofrecer sus productos a los diversos segmentos de empresas, así como a los diferentes perfiles de clientes finales, una amplia gama de lubricantes, grasas y refrigerantes con tecnología de punta y calidad aprobada y recomendada por los principales fabricantes de equipos y motores del mundo, destacando las marcas Havoline, Ursa, Delo y Marfak, así como Rando y TDH Oil en particular para el segmento agro. La estrella de Texaco y sus productos continúa su camino de crecimiento y expansión en la región, de manera consistente y con socios de gran relevancia en los mercados que opera”, agregó Paulo Gomes.