El tiempo - Tutiempo.net

La Estancia de Cafayate atrae cada vez más a los argentinos

0


Compartí esta nota

Este proyecto, que arrancó en 2009, ya está 85% desarrollado y ofrece amenities premium como: una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Bob Cupp, 75 has de viñedos productivos, un restaurante gourmet, una cancha de polo y facilidades ecuestres, un fitness center con spa, canchas de tenis, de squash y de volley, pileta climatizada, club house, y un hotel con spa de lujo que abrirá en noviembre de este año. 


La Estancia de Cafayate posee 45 casas construidas y una comunidad que ya vive allí gran parte del año. El 50% de las casas construidas en La Estancia son de propietarios argentinos y este número va en claro aumento. En lo que va de 2013 se construyeron alrededor de 15 casas. El tamaño promedio de las casas es de 370m2, con algunas que llegan a los 900 m2. El monto invertido en construcción de casas está alrededor de los US$ 26,000,000 y el precio de venta de algunas de ellas llegó a los US$1,300,000.
“La Estancia de Cafayate ya no es la visión de un proyecto si no la elección de un estilo de vida”; comentó Diane Romero, Gerente de Marketing de la Estancia de Cafayate.
La combinación de una naturaleza imponente y de facilidades de nivel internacional en un lugar atractivo como Cafayate, tierra del sol y del vino, hace que este lugar sea el elegido para pasar unos meses al año o como inversión.
De julio 2012 a julio 2013, 15.000 personas visitaron La Estancia de Cafayate durante diferentes tipos de actividades organizadas como eventos de golf y eventos sociales. El interés por ser parte de La Estancia de Cafayate aumenta cada vez más entre los argentinos.

Sus características

La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del pueblo de Cafayate, provincia de Salta, Argentina. Diseñado por el reconocido arquitecto y master planner, Jack Zehren, la propiedad tiene 400 lotes (entre chacras, quintas y jardines) con vistas a los cerros andinos.
El predio cuenta con 75 hectáreas de viñedos que pertenecen a todos los propietarios del club, quienes pueden participar de todo el proceso de producción vitivinícola, incluyendo las decisiones de varietales con el enólogo. A su vez, cada propietario recibe una asignación anual de botellas de vino de cada cosecha.


Comments are closed.