Con el objetivo de continuar brindando capacitación al personal del Gobierno provincial, la Escuela de Administración Publica firmó un convenio de colaboración y coordinación con el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. El acto de firma se llevó a cabo en Salón Democracia de la Escuela y estuvieron presentes el director de la EAP, Matías Posadas, el presidente del Colegio de Abogados, Marcelo Pío Castellani. “El Colegio destaca la importante tarea que lleva a cabo la Escuela de Administración Pública en materia de capitación, y por esa razón apostamos al perfeccionamiento de nuestros abogados que se desempeñan en el gobierno”, dijo Castellani. Agregó que “también vamos a incorporar a esta capitación a los abogados que no prestan servicios en la administración pública, a fin de lograr un trabajo mancomunado”.
En tanto, Posadas manifestó que “la intención es mejorar el trabajo profesional de los abogados y procuradores que pertenecen a los distintos organismos, en pos de lograr una mayor eficiencia en el trabajo desarrollado en la Administración Pública”
A través del acuerdo ambas partes se comprometen a brindar apoyo y colaboración a fin de capacitar a los abogados y procuradores que forman parte de la administración pública central, como así también fomentar como Política de Estado la mejora de las condiciones laborales en las que se desenvuelven los profesionales.









