La capacitación fue dictada en el marco del programa de responsabilidad social empresaria de una firma de motocicletas que, entre otras actividades, contempla el dictado de estos cursos para que efectivos de diferentes fuerzas de seguridad se capaciten con la consecuente profesionalización de la misma.
En este curso, en el que se evalúan además de los conocimientos adquiridos la capacidad del instructor para luego trasmitirlos, el referente de la Policía provincial, se destacó como el mejor calificado del grupo que estaba conformado por representantes de otras fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.
Esta credencial acredita la asistencia y posterior aprobación del curso dictado por docentes japoneses y norteamericanos, durante los meses de junio y julio en la ciudad de Pinamar.
El sub comisario de la Policía de Salta fue calificado como el mejor del grupo conformado por representantes de otras fuerzas de seguridad. Durante el curso se evaluó tanto la capacidad para adquirir conocimientos como para trasmitirlos. El sub comisario de la Policía de la Provincia de Salta, José Antonio Carrizo (foto), recibió la licencia internacional como instructor de instructores en manejo de motocicletas de fuerzas de seguridad.
Uno de los presente en la entrega de los certificados fue el señor Mario Katz, propietario de la firma comercial. (margen derecho)
Parte de prensa









