El Foro Internacional de Emprendedores de Argentina ya tiene fecha confirmada: del 22 al 27 de agosto, los jóvenes del país y de diferentes partes del mundo se reunirán en Tanti, Córdoba, para vivir una nueva edición del FIE.
En este 25 aniversario, sus organizadores esperan que sea un año que marque historia, desafiando a los jóvenes, convirtiéndolos en los protagonistas de su futuro y líderes del cambio que quieren ver en el mundo. Siendo conscientes de lo que generan sus decisiones.
Las inscripciones se encuentran abiertas para jóvenes de entre 16 y 24 años en www.fieargentina.com.ar mientras se preparan delegaciones desde distintas provincias y países para recibir a +400 participantes.
Acerca del FIE
Es un programa educativo de alto impacto en el que los jóvenes comparten con conferencistas destacados, participan en competencias, talleres prácticos y muchas actividades más, para potenciar sus habilidades al máximo. ¿Por qué es de alto impacto? Porque cumple con los 2 requisitos de esa condición:
● Un componente innovador: en el FIE hacen las cosas de manera diferente. Aprenden aun estando afuera de un aula.
● Impacto positivo en su cadena de valor: hace 25 años que se realiza este evento y hace 25 años las opiniones son iguales “el FIE es mágico, te prepara para el futuro y te cambia la vida”.
El presidente de Junior Achievement Córdoba, sede organizadora del evento, Gabriel Allasia, espera este evento educativo con mucha emoción: “El FIE está más vivo que nunca, este año no solo se duplicará la cantidad de participantes, sino que festejaremos los 25 años de un evento ícono en el país, del cual debemos estar felices que sucede en nuestra querida provincia de Córdoba.”
Leandro Tosini, nuevo director general del FIE 2023, comentó: “El FIE marcó mi vida y mi camino profesional, por eso en este año tan especial, quiero devolverle parte de lo que me dio desde un rol más profesional” y agregó “liderar un evento de esta magnitud es un
honor. Será, sin dudas, un FIE que todos recordaremos, confiamos en el impacto que tendrá en la vida jóvenes del país y del extranjero”.
Más información www.fieargentina.com.ar