Secciones

Actualidad Política

Jornadas Regionales Noa

Compartí esta nota

Con más de 250 inscriptos, se desarrollan en esta ciudad las Jornadas Regionales Noa, articulación público – privada, estrategias de desarrollo local con inclusión social.

La apertura estuvo a cargo de Dante Apaza, secretario de Planificación Estratégica; Beatriz Anchorena, directora de la Fundación Compromiso, y Jorgelina Bellagamba, directora Responsabilidad Social.

El funcionario provincial destacó que cuando se habla de este tipo de articulación “se apunta es lograr una sinergia” y destacó algunos ejemplos de modelos implementados en la provincia de Salta. En comercio exterior mencionó la tarea que lleva adelante la Fundación ProSalta; en tecnología el Polo Tecnológico Salta; en desarrollo humano el Consejo Auditoría Ciudadana; en cuanto a la integración regional, Zicosur, Geicos y Codesul; Planes de Desarrollo Estratégicos, PDE Salta 2030 y PDE 30 municipios; y finalmente en Desarrollo Económico, 24 mesas productivas.

+ LEÍDAS