Secciones

Johnson & Johnson y Splenda juntas por la salud

Compartí esta nota

Johnson & Johnson, compañía enfocada en el cuidado y salud de la familia, presenta a Splenda a los consumidores argentinos.

 Una marca presente en más de 80 países que te ayuda a vivir mejor, con el propósito de crear conciencia sobre la importancia que tiene adoptar estilos de vida saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Sucralosa, el ingrediente endulzante en Splenda, ha sido sometido a uno de los programas de seguridad más extensos e intensivos que jamás se hayan llevado a cabo en un nuevo ingrediente alimenticio. Las pruebas de seguridad incluyen más de 100 estudios científicos que representan más de 20 años de investigación, los cuales han demostrado, sin lugar a dudas, que la sucralosa tiene un excelente perfil de seguridad.

Puede ser consumido por niños, mujeres embarazadas y personas diabéticas sin temor alguno, debido a que la sucralosa pasa a través del cuerpo sin transformarse en energía, por lo que no tiene calorías y el cuerpo no la reconoce como un carbohidrato. Tampoco afecta los niveles de glucosa en la sangre, ni en la producción de insulina.

La sucralosa es 600 veces más dulce que el azúcar y se puede utilizar como si fuera azúcar en una variedad de alimentos tales como, bebidas, postres, productos lácteos, ensaladas, jarabes y condimentos.

Además de ser la única que soporta la exposición prolongada a altas temperaturas, los productos elaborados con Splenda mantienen su sabor dulce durante la cocción y horneado. Su utilidad es única y de gran beneficio.

Splenda brinda la oportunidad de crear un menú saludable que incluya una variedad de alimentos nutritivos en porciones moderadas. Ayuda a satisfacer las demandas de los consumidores que buscan alimentos y bebidas apetitosas pero sanas para el organismo.

Fuente: webretail.com

+ LEÍDAS