El Ingeniero Felipe Flores se refirió por Fm Pacífico acerca de la ordenanza que se aprobó ayer en el Concejo Deliberante que permite que los propietarios de clínicas, sanatorios y hospitales públicos lleven adelante proyectos de ampliación, modificación y refacción destinados a internados.
Flores manifestó que és una vergüenza lo que aprobaron ya que ésto significa “hacerle un traje a medida a la gente de CORDIS”.
El Ingeniero padeció durante años los avasallamientos de una empresa que realizó construcciones que terminaron afectado a su vivienda.
“Ésta es una obra que empezó de hace más o menos diez años, un proyecto de hacer consultorios médicos de la gente de CORDIS. Empezaron a hacer el sótano y ya tuvo problemas porque un verano se inundó y se afectaron las paredes” dijo el Inegeniero.
Asimismo expresó que todo “fue culpa de CORDIS y del Ingeniero Borelli que siguieron la obra, siguieron levantando hormigón hasta terminar el tercer piso, ahora ya está hasta el quinto, hicieron los techos y lo dejaron en condiciones. Esto hasta hace un año, desarmaron el techo y empezaron a picar las columnas para hacer dos pisos más de los cuáles no tenían planos aprobados ni presentados”.
“Llevo diez años sufriendo las consecuencias y después empece a quejarme en la municipalidad pero la obra siquió normalmente”.
“Cuando vienen a revocar la pared le digo que no van a revocar desde mi casa y me plantean un juicio, yo en este momento estoy planteando a la justicia todas las irregularidades que tiene la obra” aseguró Flores.
En cuanto a la ordenanza que se aprobó el día de ayer, Flore dijo que “tres médicos estaban hablando con un concejal, es la primera vez que se demoran en votar y después votaron artículo por artículo, línea por línea, Tonini quería sacar algo y Saravia lo quería agregar, una vergüenza”.
“Saravia manejó la sesión parece que tiene intereses creados con la gente de CORDIs, no sé si es pariente o algo” concluyó.
Fuente: pacifico929.com









