El tiempo - Tutiempo.net

Incentivan proyectos para que las “compras sean perfectas”

0


Compartí esta nota

El impulsor de la iniciativa es Facebook y lanzó esta semana dos programas de aceleración para impulsar startups en Argentina que estén desarrollando soluciones de conectividad y comercio electrónico.

Según Facebook, el objetivo es hacer que las compras “sean perfectas” y que cualquiera, un emprendedor o la marca más grande, pueda usar sus aplicaciones para conectarse con los clientes. Se seleccionarán hasta 30 startups de la región para participar.

Durante 12 semanas, los emprendedores recibirán entrenamiento y tendrán acceso a una red global de startups, emprendedores y expertos en la industria. Este año, los programas serán completamente virtuales.

En alianza con MassChallenge, acelerador de Facebook, el Programa de Conectividad busca encontrar startups en Argentina y América Latina cuyos esfuerzos se concentren en mejorar la conectividad a través de tecnologías y nuevos modelos que aborden la disponibilidad y asequibilidad del Internet.

Según indicó la compañía estadounidense, se seleccionarán hasta 30 startups que recibirán orientación del programa Conectividad de Facebook para ayudar a ampliar su impacto y llevar a más personas a un internet más rápido.

Por otro lado, en asociación con Plug and Play, acelerador de Facebook, el Programa de Comercio se centrará en startups en Argentina y América Latina que construyen plataformas de comercio electrónico y que tienen como fin “mejorar la experiencia de los usuarios a través de herramientas de conversación, de compra inmersiva e innovación en la funcionalidad del catálogo”.

Los interesados pueden inscribirse en https://www.plugandplaytechcenter.com/facebook-accelerator-commerce/

DossierWeb


Comments are closed.