El día jueves 5 de junio, el local multimarca presentó la colección otoño-invierno 2008 de Ayres, Adriana Constantini y Chocolate, con un desfile-cocktail en Alto Noa Shopping.
María Paz y María del Huerto son las dueñas de este local recientemente inaugurado. Ambas organizaron el evento en el cual mostraron las prendas que más se van a utilizar en esta temporada.
Cinco modelos fueron las encargadas de mostrar las nuevas tendencias en colores, cortes, telas y combinaciones de "Las Marías".
El estilo retro sigue vigente, predominando las tonalidades diversas, ya que este invierno se le da mucha importancia al color, ya sea naranja, verde, azul, amarillo mostaza, violeta en todas sus gamas y los clásicos blanco, gris y negro.
La femineidad va de la mano de polleras tableadas, amplias o estrechas. Camisas y camisolas con vuelos, con moños, ajustadas o sueltas, desteñidas, lisas y a rayas acompañan el look formal de la mujer urbana. Pantalones y jeans no dejan de faltar.
El chupín y el tiro alto son los protagonistas. La superposición de prendas sigue vigente. Polainas, calzas y medias de diversos colores visten las piernas este invierno.
El abrigo está muy presente con capas, tapados, chalecos, camperas, blazers y poleras de varios largos. Además mitigan el frío bufandas con pompones, gorros de varios estilos y capuchas.
La noche tiene su lugar en vestidos muy femeninos, de corte princesa o ajustados al cuerpo con colores verde musgo y violeta entre otros, polleras con brillos, remeras que ostentan piedras preciosas, guantes y calzas metalizadas.
Complementan el look sobres, carteras, cintos, cadenas, collares largos de piedras, prendedores de tela, anteojos y chales de seda.
La mujer actual encontrará así una nueva propuesta para vestirse día a día en toda ocasión. Elegancia, innovación y osadía son los pilares de este nuevo local.