Cine Hoyts continúa generando beneficios para sus clientes e incorpora la figura de Anfitriones, en todos sus complejos de Argentina. Luego del éxito obtenido en las pruebas piloto realizadas en Semana Santa, la cadena de Cines decidió dar un paso más hacia la excelencia en prestación de sus servicios, de cara a las vacaciones de invierno.
Con esta nueva implementación, Cine Hoyts refuerza de cara a las próximas vacaciones de invierno, la cantidad de personal en sus cines que tendrán como función, el recomendar películas, según la edad de las personas, informar los horarios y la disponibilidad de las salas y aclarar cualquier duda sobre las tarifas y promociones vigentes.
Hoyts procurará así ayudar a reducir los tiempos de espera y facilitar al cliente su proceso de compra, está estrategia es una continuación a los servicios que ya ofrecen, sistemas de reserva de entradas y compra con impresión de entradas en casa.
Ahora en Hoyts, las personas podrán llegar a la boletería con una decisión tomada, y obtener sus tickets de manera más rápida y sencilla.
“En estas vacaciones de invierno contamos con una oferta de películas extraordinaria, por lo cual confiamos en que el público querrá acercarse a Hoyts para pasar un buen momento. Nuestros Anfitriones se asegurarán que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia agradable, y que su salida al cine sea un experiencia libre de preocupaciones”, afirma Laura Najlis, Gerente de Marketing de Cine Hoyts.