El día 26 de noviembre, Banco Macro brindo un cóctel de fin de año. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al agasajo y resaltó el acompañamiento de la entidad a la Provincia y la forma en que se ha incorporado en la vida de los salteños.
El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Andrés Zottos, el intendente de la ciudad Miguel Issa y funcionarios del Ejecutivo provincial, y al que asistieron invitados especiales y periodistas de distintos medios de comunicación.
En el agasajo el mandatario provincial destacó el acompañamiento que brinda el banco a la Provincia y la forma en que se ha incorporado en la vida de los salteños, no sólo a través de su cartera de créditos sino también a través del desarrollo productivo. “Los datos de los últimos años son muy alentadores, hubo un crecimiento provincial y en los créditos; quiero desatacar el acompañamiento del banco en las obras de viviendas”, manifestó el mandatario al respecto.
Por su parte, el presidente del Banco Macro, Jorge Brito (foto), comentó a cerca del crecimiento en la demanda de créditos que se produjo en los últimos 4 meses y dijo “tenemos que tratar de no cometer los errores de la generación del 80 cuando la clase trabajadora no tenía empleo; tenemos que garantizar trabajo y una mejor inclusión laboral. El banco va a seguir manteniendo su compromiso con la provincia”.
“El banco pretende ser una fundación que acompañe el crecimiento social, cultural y económico de las comunidades donde se desempeña el banco, buscando impulsar proyectos sustentables que fomenten la cultura del trabajo y despierten un espíritu de responsabilidad solidaria compartida. Creemos en el crecimiento de un país solidario, justo y equitativo”, puntualizó.
Parte de prensa









