La automotriz espera mostrar al nuevo Hummer EV por segundo año consecutivo en el Gran Juego.
Motors va a aparecer por segundo año consecutivo en la tanda publicitaria del Super Bowl, según fuentes cercanas a la empresa.
La automotriz va a colocar un aviso que muestra a su nuevo vehículo eléctrico Hummer, y un aviso para otra de sus marcas. Un vocero de la compañía declinó hacer comentarios sobre los planes de GM.
La empresa ha venido apoyando al Hummer con compras significativas de publicidad en una estrategia que intentó señalar su dedicación al mercado de los EVs. La marca tendrá también que reformar el nombre de Hummer, que algunos consumidores podrían todavía identificar con su previa edición (muy costosa por su alto consumo de combustible) que se conoció en los años 2000s.
GM adquirió la marca Hummer en 1998, pero detuvo las ventas en 2010. Después anunció que retornaría con un vehículo eléctrico bajo la marca GMC. Eso empezó a tomar vuelo con un aviso de Super Bowl protagonizado por LeBran James en 2020, lo que representó la primera vez en que la fábrica corrió un comercial del Gran Juego desde 2017. Leo Burnett Detroit maneja la publicidad de la marca Hummer.
El EV de Hummer espera llegar a los concesionarios a fines de 2021 con un precio de seis cifras. En octubre, GM empezó a apoyar su debut con compras publicitarias que incluyeron las World Series en Fox y “The Voice” en NBC, además de ubicaciones en streaming y plataformas de medios sociales.
Las firmas automotrices típicamente representan un gran grupo de compras de espacios en el Super Bowl. Hasta ahora ninguna ha confirmado públicamente sus planes publicitarios para el SB del 7 de septiembre en la cadena CBS.
AdLatina