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En una semana, 25.000 personas contrataron el servicio de chat por SMS

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La asociación entre Personal y Microsoft para brindar el innovador servicio de SMS Messenger se pefila como un éxito. A sólo una semana de su lanzamiento, la empresa de telefonía móvil anunció que más de 25.000 clientes suscribieron el servicio que permite estar conectados y chatear desde cualquier celular mediante Windows Live Messenger a través de mensajes de texto y mantener conversaciones con todos los contactos que estén conectados, tanto en la computadora como en el celular, sin importar el terminal, en cualquier momento y lugar.

"La Argentina es el primer país en el mundo en contar con este servicio y el mismo está disponible primero para clientes de Personal", destacaron en un comunicado.

En este sentido, el gerente de Innovación y Servicios de la firma de telefonía móvil, Ignacio Nores, destacó  los esfuerzos que vienen realizando ambas compañías para "el desarrollo de distintos servicios que permiten a sus clientes utilizar de forma sencilla Windows Live Messenger desde su celular”.

Para utilizar SMS Messenger, el cliente deberá dar de alta el servicio Windows Live Messenger en su celular. Una vez gestionada la activación, el usuario podrá cambiar el estado de su cuenta (En línea o Desconectado) con una serie de comandos y conversar con su lista de contactos a través del envió y recepción de SMS.

Los mensajes recibidos, así como los de comandos para los cambio de estado de la cuenta, no tienen cargo, según destacó la empresa.

El desarrollo de este sistema llevó más de seis meses de trabajo en conjunto, y busca para "fortalecer uno de los canales de comunicación favoritos de los jóvenes".

Según destacaron en el comunicado, se trata de "una solución móvil innovadora que otorga la posibilidad de estar conectados de manera fácil mediante un servicio masivo, como el SMS, a una de las redes sociales más importantes del mundo, sin importar el terminal y en cualquier momento y lugar".


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