Según datos del Observatorio de Turismo, la ocupación hotelera promedio fue de 83% y hubo 9.714 arribos. Estas cifras reflejan la continua elección de la ciudad de Salta como destino.
Durante el fin de semana largo con fines turísticos, la Municipalidad de Salta, a través del Observatorio de Turismo, registró un impacto económico en la ciudad de $781.476.614.
De la misma manera, la ocupación hotelera promedio fue de 83% con 9.714 arribos y hubo 226.227 pernoctaciones. Estos datos se reflejaron durante los días, viernes, sábado y domingo.
Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, destacó: “Estos resultados que el municipio registró demuestran la continua elección de nuestro destino. La ciudad de Salta continúa siendo uno de los lugares preponderantes del norte argentino, que tiene una importante oferta y siempre propuestas para atraer al turismo”.
Cabe destacar que, estos resultados reflejan la elección de la ciudad de Salta como uno de los principales destinos de Argentina.