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El Ente Regulador certificó normas ISO 9001:2000

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A partir de un proceso de cambio institucional alineado hacia una gestión por resultados y a una administración por objetivos, el Ente Regulador de Servicios Públicos alcanzó la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2000, a partir de noviembre de 2008. El nuevo sistema de gestión de calidad del Organismo se aplica en los procesos de atención personalizada y telefónica (call center), al usuario y al  otorgamiento de subsidios para los servicios públicos de jurisdicción provincial, en las ciudades de Salta, Rosario de la Frontera, Orán y Tartagal.

Asimismo, como procesos necesarios de soporte del mencionado sistema se implementaron los de Recursos Humanos (Formación y Competencia – Selección de Personal) además de compras y proveedores. Además de los procesos documentados obligatorios requeridos por la referida norma internacional.

De esta manera, el Ente Regulador intenta demostrar su compromiso y capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que satisfagan los requisitos de los usuarios.

Con ese espíritu, el Ente aspira aumentar la satisfacción del usuario a través de la aplicación eficaz del sistema, incluyendo los procesos para la mejora continua y el aseguramiento de la conformidad de lo requerido por el usuario.

Por último, el Ente Regulador, a partir de esta certificación, recibió el reconocimiento honorífico de la Secretaría General de la Gobernación por la gestión de calidad en el sector público.


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