Secciones

El coordinador de la Auditoría de la Nación capacitará en Salta

Compartí esta nota

En el marco de la capacitación anual proyectada por la Auditoria General de la Provincia, esta semana disertará el Magister en Auditoría Gubernamental, Aníbal Guillermo Kohlhuber.

La actividad se suma a las capacitaciones recientes, entre las que se destacan las dictadas a intendentes de la Provincia y las internas, destinadas a profesionales de la Auditoria, que contaron con profesionales argentinos y europeos (a través de videoconferencias).

Entre otras, consistieron en herramientas para la interpretación del presupuesto, los niveles de autorización del gasto y la unificación de procedimientos de auditorias.

Hoy y mañana, el Magister en Auditoría Gubernamental, Aníbal Guillermo Kohlhuber, dictará un taller destinado a Auditores de Campo y Jefes de Área, en el Salón Ábaco, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Belgrano 1461.

Se trabajará acerca de normas de Auditoría en el ámbito local, nacional e internacional y las posibles tendencias; la vinculación entre normas de Auditoría, con entrega de manuales, guías y papeles de trabajo.

Además, los presentes estudiarán las características y atributos de las evidencias, el contenido de la matriz de hallazgos y las ventajas de su aplicación para los informes.

El taller será dictado en la ciudad de Salta hoy y mañana, de 9 a 14, con un corte de 15 minutos para compartir un café, a partir de las 11.

Los interesados en asistir serán inscriptos por el equipo de la Auditoría General de la Provincia de Salta, a cargo de la administración del curso.

El taller tendrá una duración de dos jornadas de cinco horas cada una, para la revisión de aspectos teóricos y su aplicación a los casos de estudio.

Fuente: Parte de prensa

+ LEÍDAS