El coreógrafo Gustavo Mollajoli trabaja junto a los bailarines para las funciones. El Ballet de la Provincia, bajo la dirección artística del maestro Leandro Regueiro y la subdirección de la maestra Liliana Ivanoff, subirá nuevamente a escena los días 18, 19 y 20 de noviembre, en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70.
En el marco del 3º Aniversario del Ballet y del Teatro Provincial de Salta, la compañía de baile pondrá en escena El Combate, con música de Rafaello De Banfield y coreografía de William Dollar, con reposición de Gustavo Mollajoli y Milontango con música de varios autores y coreografía de Gustavo Mollajoli (foto).
El programa se completará con la reposición de RAAM, con música de Lacrimosa y Abruman Voces Negras, con música de Charlie Crousier. Constanza Wehner es la autora de ambas coreografías.
Las entradas para las funciones estarán en venta desde el lunes 1 de noviembre, en la Boletería del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).
Parte de prensa









