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“El año que viene puede ser muy tarde”, lo último de la AAAP

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La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) lanzó una nueva comunicación apuntando al estudio que se lleva a cabo en el Instituto Superior de Publicidad. El concepto que utiliza la campaña es “nunca dejar de estudiar” y “no perder un año” por no comenzar en marzo.

“Enlace” es la modalidad del ISP que permite empezar a estudiar en junio, terminar en marzo y así “ganar un año”, el mismo que se hubiera perdido “holgazaneando”. Las piezas muestran situaciones típicas de personas que “pierden el tiempo” y como poco a poco se van transformando en “zombis”.

La campaña esta compuesta por tres piezas de radio y cuatro piezas de vía pública adaptadas a distintos dispositivos. Además, la acción tiene un fuerte carácter interactivo e invita a participar en un concurso web a través de la página: www.estudiapublicidad.com.

Este concursó premia a la foto más votada (que los participantes cargan bajo la consigna de contar “cómo pierden el tiempo”), con una beca completa para estudiar publicidad en el ISP.

El director de arte es Rodolfo Biafore y el equipo creativo está conformado por Gabriel Castrillón Vardjian y Alberto Vazquez, con The Sound Studio – Osvaldo Botaya como productora. 


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