Tienen más canales a través de los cuales llegar a sus clientes para crecer globalmente, pero al mismo tiempo deben ser capaces de servir a un cliente cada vez más empoderado, con acceso a niveles de información y elección nunca antes vistos.” Explica Lara Martini, directora de Marketing de Dynamics para América Latina para quien la respuesta a estos desafíos se encuentra en un enfoque diferente. “Nosotros le llamamos una Experiencia Conectada de Retail y eso es lo que entrega Dynamics AX.” Explica la ejecutiva.
”Conectar es la habilidad de capturar información de los clientes en el punto de venta para que se complete en tiempo real en las oficinas centrales y también en tiempo real, se reacciones a través de toda la cadena de tiendas. Conectado es el vendedor de la tienda que puede dar visibilidad en tiempo real sobre la disponibilidad y ubicación de productos, ayudando así a construir una mejor experiencia y servicio diferenciado.
Conectado es la capacidad de personalizar por roles, la experiencia de cada uno de los empleados para mejorar la velocidad del servicio, reducir los tiempos de entrenamiento e impulsar una mayor eficiencia organizacional. Eso es lo que ofrece Microsoft Dynamics AX” afirma Martini.
Fuente: webretail.com