Fiat informó que, durante 2008, fue la única marca de volumen que incrementó en la Argentina su cuota de participación con respecto al año anterior, con un registro de 11,1% sobre el total de los rubros automóviles y vehículos comerciales livianos patentados.
En relación a las estadísticas que marcaron para el año pasado un total de 574.883 automóviles fabricados, con una cuota de 12,6%, Fiat escaló al tercer puesto en el ránking de ventas.
Según Fiat, "estos resultados reflejan el favorable impacto de sus últimos lanzamientos de producto, especialmente la excelente repercusión del Fiat Punto, el Nuevo Siena -modelo que inició el relanzamiento de la actividad productiva en la planta de Córdoba – y la importante innovación tecnológica del sistema Locker en la nueva gama Adventure compuesta por el Idea, el Palio Weekend y la Strada y el acompañamiento de una red de concesionarios consolidada y en permanente desarrollo y renovación de imagen".
Por último, Fiat atribuyó la performance también "su liderazgo en el mercado de planes de ahorro, en el que Fiat Plan registró la mayor cantidad de unidades entregadas a clientes por segundo año consecutivo".