La Argentina tiene diversos paisajes para recorrer y disfrutar. Semana Santa suele ser un buen momento para escaparse unos días a conocer algún rincón del país. Los destinos para aprovechar de unas minivacaciones dentro de la Argentina son infinitos. Infobae.com recopiló distintas alternativas y tarifas para recorrer el país
El norte de la Argentina se transformó en uno de los destinos más elegidos para viajar en Semana Santa. Las fechas coinciden con un clima óptimo y temperaturas agradables para realizar paseos por la región. Uno de los lugares que se puede visitar es Salta "La Linda" con un paquete de cuatro días y tres noches que incluye pasaje aéreo ida y vuelta, traslados y una habitación en un hotel cuatro estrellas con desayuno por $ 2.590 por persona en base doble con tasas e impuestos incluidos.
Además, el gobierno provincial lanzó la campaña "Semana Salta" para promocionar algunas de las actividades que tienen lugar esa semana. Por ejemplo, en el pueblo de El Galpón se realiza "La Pasión de Cristo" el Viernes Santo, una puesta muy interesante que crece cada año. En Cachi se realiza la parodia de “la Quema de Judas” y en Seclantás y Molinos la representación de la crucifixión, con antorchas, culminando con la “Procesión de la Cruz”.
La Costa Atlántica siempre es una alternativa a tener en cuenta. Su proximidad con la Ciudad de Buenos y su amplia variedad de tarifas lo hace un lugar codiciado entre los porteños. Uno los clásicos destinos es Mar del Plata. Se puede viajar por $ 810 con un paquete que incluye colectivo de ida y vuelta, tres noches de alojamiento y en un hotel tres estrellas con régimen de media pensión.
Otra alternativa es viajar a San Clemente del Tuyú, un plan familiar por excelencia. Se puede optar por un paquete para conocer Mundo Marino que incluye bus ida y vuelta, tres noches de alojamiento en hotel de tres estrellas con desayuno y una entrada al centro de atracciones con traslado. El precio por persona en habitación doble es de $648. La salida es el jueves 1º de abril.
Infobae.com
Las Termas de Federación en Entre Ríos son otra de las tantas opciones que ofrece nuestro país. Un paquete que incluye bus ida y vuelta, traslados de llegada y salida, city tour con guía local, tres noches en un hotel de categoría con régimen de media pensión y una entrada al complejo termal por cada noche de alojamiento sale $1.127 por persona.
La región noreste es otro destino que cada vez suma más adeptos. La gran infraestructura que se logró desarrollar para recibir al turismo, hace de Iguazú otra opción para viajar. Un paquete por cuatro días y tres noches que incluye pasaje aéreo ida y vuelta, traslados, hotel cuatro estrellas con desayuno y cena cuesta $2.590 por persona en base doble con tasas e impuestos incluidos.
Bariloche, la ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, ofrece un paisaje único para disfrutar de actividades al aire libre en medio de un paisaje con montañas y lagos. El paquete con pasaje aéreo, traslados de llegada y salida, 3 noches de alojamiento con desayuno cuesta entre $2456 y 2783 por persona.
La provincia de San Juan tiene un sinfín de actividades para el turista como ir a conocer el Valle de la Luna ó practicar deportes extremos para los más osados. En Semana Santa, el paquete con 3 noches de alojamiento en habitación doble superior con desayuno americano, acceso al spa y late check out cuesta $640 por persona sin el aéreo.
Viajar a la ciudad santacruceña El Calafate, más conocida como la capital nacional de los glaciares, es una experiencia inolvidable. Con pasaje aéreo, traslados de llegada y salida, tres noches de alojamiento el pack cuesta entre $2255 y $2883 por persona.
Mendoza propone deleitarse con buen vino y una vista inigualable. Hay paquetes que incluyen pasaje aéreo, tres noches de alojamiento, traslados de llegada y salida desde el aeropuerto hacia el hotel, city tour de medio día para conocer la ciudad mendocina y una excursión a distintas bodegas, desde $1985 hasta $2750 por persona.
Otra alternativa es un viaje a Ushuaia o también conocido como el fin del mundo. La propuesta incluye un pasaje aéreo en clase económica, tres noches de alojamiento en habitación doble Standard con desayuno, traslados de llegada y salida en servicio regular desde $1.979 por persona.








