Cablevisión presenta denuncia judicial contra Telefónica y Telecom.Acusa a Speedy y Arnet de competencia desleal por utilizar la eventual desaparición de Fibertel como argumento de venta. Silencio en Telecom y rechazo en Telefónica.
Luego de que las empresas telefónicas profundizaran sus estrategias comerciales para intentar captar los clientes de Fibertel a través de sus propias prestadoras del servicio de acceso a Internet, Cablevisión tiene decidido denunciar ante la Justicia a Telefónica y Telecom.
El argumento que el operador de telecomunicaciones propiedad del Grupo Clarín utilizará para llevar a los ejecutivos de ambas compañías a recorrer los tribunales será el de competencia desleal.
Según el ejecutivo, los abogados de Cablevisión ya trabajan en una presentación en contra de Telefónica y Telecom para que la Justicia las acuse de competencia desleal y las obligue a dejar de utilizar dichos argumentos de comercialización.
En el caso del cambio sin costo de prestadora, hay que recordar que se trata de una orden impartida por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, a la Secretaría de Comunicaciones para facilitar el traspaso del millón de clientes de Fibertel en el plazo de 90 días dispuesto para que la empresa de Cablevisión deje de operar.
Fuente: cronica.com









