Con motivo de su décimo primer aniversario Deautos.com lanza nuevas promociones con la posibilidad de ganar un auto 0 KM.
Bajo el concepto “Con Deautos.com ganás o ganás” lanzó dos promociones con interesantes premios con motivo de su décimo primer aniversario.
La primera promoción se encuentra dirigida a aquellas personas que publiquen su vehículo en Deautos.com, al hacerlo participan automáticamente de un sorteo por un auto 0 KM, incluso podrán duplicar sus chances comprando combos de avisos en Clarín Clasificados más Deautos.com.
Por otro lado Deautos.com realizó una nueva aplicación en Facebook, una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años. “Viví el TC 2000 desde adentro”, es un juego, en el cual, bajo una activación promocional de Deautos.com, los participantes van a poder ganar desde entradas gratis para ir a ver el TC 2000 o a boxes hasta GPSs X-View, consolas Xbox, iPads y Stereos Sony con Bluetooth y USB.
Existen dos formas de ganar: por ranking (con el objetivo de escalar posiciones subiendo la mayor cantidad de amigos dentro de los autos) o por sorteo (con solo registrarse en la aplicación).
Para poder participar de esta promoción, las personas deberán ingresar a http://apps.facebook.com/promodeautos/index.php.