El tiempo - Tutiempo.net

Curso de marketing online y redes sociales

0


Compartí esta nota

El curso se dictará 23,24 y 30 de setiembre, 1 y 7 de octubre de 14.00 a 17.00 hs en ProCultura Salta. Estará a cargo del Licenciado Luis Castro. Cierre de Inscripción: 23 de setiembre. 

A estas alturas nadie que conoce la Web 2.0 se atrevería a encasillarla como un fenómeno meramente tecnológico pero sigue siendo necesario insistir en que se trata de una ACTITUD más que de una familia de tecnologías.

Si convenimos que la web 2.0 (como un conjunto de tecnologías de Internet que facilitan, más que nunca, el trabajo colaborativo y abierto), multiplica la capacidad de comunicación, entendida ésta como la conversación entre personas con intereses comunes, es lógico pensar que tiene un fuerte impacto en el Marketing, que consiste en un proceso esencialmente conversacional gracias a interacciones sucesivas entre proveedores y clientes, y entre estos en comunidad.

No es el futuro, ¡¡YA ESTA AQUÍ!!. La revolución digital está cambiando el modo de hacer negocios, y también de hacer marketing.

Las empresas que no comprendan esto se pueden ver en dificultades en la medida que las nuevas generaciones de usuarios y consumidores exijan más protagonismo en los mercados y la sociedad.

El Marketing 2.0 no está limitado a los negocios digitales, ni debe ser entendido en su acepción más estrecha como el Marketing basado en “redes sociales”. Este curso debe servir para comprender que la Actitud 2.0 tiene amplia vigencia para cualquier tipo de empresa, y sobre todo para repensar el Marketing en términos más humanos”.

Se entrega certificado de participación.

Informes: 4218354

 


Comments are closed.