Juan Manuel Bordón y Verónica Morales decidieron apostar en pandemia y abrir un nuevo local gastronómico en la zona sur de la ciudad. En diálogo con Dossier Web, uno de sus dueños comentó sobre este rubro desde sus inicios, hace casi 20 años, hasta la actualidad.
“Coyote, el primero de los locales, está desde 2003 y tenemos bastantes años en experiencia en gastronomía y hace casi 20 años estamos en el rubro”, indicó el emprendedor salteño.
“Hicimos muchas comidas a lo largo del tiempo. Empezamos con pollo a la parrilla, luego pasamos a sandwichería y hoy por hoy hacemos pastas y otros platos más elaborados como lomos a la frontera. Seguimos vendiendo pollos pero apostamos más a lo gastronómico. Participamos de eventos en la FeriNoa, Tecnópolis y muchos otros como así también en festivales folclóricos donde pusimos stands”, agregó.

En plena pandemia Juan Manuel y Verónica apostaron por un nuevo emprendimiento, a pocos metros de Coyote, en la avenida Roberto Romero, surgió la idea de hacer algo nuevo, otro emprendimiento y estuvimos viendo qué se podía hacer porque eventos ya no habían por la pandemia. Nos pusiemos a pensar qué es lo que faltaba en la zona y decidimos incursionar en otra rama de la gastronomía para que no sea lo mismo. Así surgió la cafetería a través de púrpura que no solo son desayunos o meriendas. También hacemos almuerzos pero apostando a cosas nuevas como rabas”.
“Sabíamos que si nos alejábamos de la gastronomía podía no irnos bien porque negocios hay un montón y nuestra idea era seguir en lo que sabemos”, expresó.
“Por ahora va todo bien, está trabajando bien el local”, cerró Juan Manuel Bordón.
Dossier Web