Los nuevos puntos de venta estarán ubicados en Las Grutas, Pcia de Rio Negro; Neuquén Capital; Pinamar, Pcia. de Bs. As.; Salta Capital; San Juan Capital (primera sucursal en la provincia); San Francisco, Córdoba; San Rafael, Mendoza (primera sucursal en la provincia), y Venado Tuerto, Santa Fe.
Colorshop, la cadena de pinturerías que nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado, está abriendo 8 locales en diversas zonas del país durante este mes. Con estas inauguraciones, la cadena llega a los 138 puntos de venta en la Argentina.
Los locales contarán con la nueva identidad corporativa que la marca implementó recientemente, que incluye un nuevo isologotipo y un novedoso diseño arquitectónico pensado para facilitar la circulación y el acceso a los productos, y poner en relación directa al cliente con las diferentes variedades de productos ubicadas en las estanterías.
Estas nuevas franquicias confirman el exitoso modelo de negocios de la cadena y la convicción de Sinteplast (empresa dedicada a la fabricacion y distribucion de pinturas, y dueña de la marca) en continuar apostando al crecimiento de Colorshop.
Cabe señalar que Sinteplast financia la apertura de cada local, como parte de su estrategia para colaborar en el desarrollo de cada comercio.
Los 130 locales ya franquiciados a lo largo de todo el país posicionan a Colorshop como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento.
Cada local ofrece la mayor variedad de productos multimarca en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil, y un exclusivo sistema de color -"Selección & Combinaciones"- que brinda más de 2000 opciones para elegir. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.